domingo, 6 de diciembre de 2015

"Mordiscos" Carl Hiaasen




Num. Paginas: 378
Editorial: Océano Gran Travesía
2015






Hola Lectores,en esta ocasión les vengo a contar sobre este Libro que en lo personal se me hizo muy peculiar, ya que es una novela de aventura en un mundo totalmente diferente a lo acostumbrado.
Para comenzar el nombre es realmente original a pesar de que no diga mucho en primera instancia y la portada me encantó,ahora verán el porque de ella.

En esta Historia encontraremos a la Familia Langos,en la cual el padre es Mike Langos que se dedica a domar animales salvajes, los cuales son rentados para  espectáculos, programas de Tv. etc.Mike doma desde tortugas hasta lagartos.
Wahoo es el joven hijo de Mike, el cual lo ayuda incondicionalmente en el negocio familiar, a pesar que esto signifique que deba pasar su vacaciones, alimentando, bañando y limpiando el espacio de los animales, aunque su padre insiste en que debe hacer cosas como un chico "normal" Wahoo esta encantando ayudando a su padre.
Pero este verano sera mucho mas intenso que los anteriores para Wahoo, ya que no hace mucho que su padre  sufrió un accidente algo peculiar que lo dejara incapacitado durante un tiempo y por lo consiguiente se ve obligado a rechazar las ofertas de trabajo,pero  llega un momento en el que el ofrecen un trabajo con una paga extraordinaria  se podría decir lo mejor que le han pagado en mucho tiempo,  pero este sera un trabajo que les dará muchos pero muchos dolores de cabeza, por que trabajaran con una persona de lo mas desagradable ,sin embargo se ven obligados a aceptarlo ya que la situación económica en casa para variar no va nada bien. Y es Wahoo quien debe guiar y cuidar de su padre en el trabajo.

Los Langos son contratados para prestar sus animales en el Reality Show " Expedición de Superveniencia" conducido por el valiente, intrépido, apuesto y extraordinario, 
 Derel " El Tejo" Badger. Pero la Realidad es que el guapo y extraordinario Derek es una farsa total, de guapo no tiene nada, de intrépido tampoco y extraordinario menos, solo es un actor fuera de forma física,exigente, déspota, necio y caprichoso.

Derek Desea trabajar con el mejor cocodrilo de toda Florida y es como Mike Langos le ofrece a su mejor estrella "Alicia" una Cocodrilo de 3 metros de largo, con un aspecto de lo mas feroz, y domesticada en lo que cabe.

Derek " El Tejon" no esta conforme con tener a la mejor Cocodrilo de toda Florida y  en uno de su berrinches la cosas se salen de control en el Set de grabación, pero este error que le pudo costar la vida, lo impulsa ha exigir al equipo de grabación que mejor graben en una Zona Salvaje real  y ahí las cosas no salen como esperan,y se vuelve un aventura llena de caos, totalmente inesperada.








En Verdad no sabia que esperar de este libro cuando me llego, la portada se me hizo tan tierna, que pensé era una historia mas infantil, pero me sorprendió el hecho de que nos habla de animales salvajes y hasta tiene ciertos datos que desconocía de ciertas especies.
La cosa es que cuando lo comeze a leer me atrapo , me divertí mucho leyéndolo y siempre estaba a la expectativa de que iba a suceder, es un libro muy diferente a todos los que he leído hasta ahora, ya que nos transporta a una ventura realmente salvaje, si te gusta la fauna animal creo que sera un libro que te encantara,
Aunque tengo un poco de conflicto con el final, no se me aprecio que el autor lo dejo abierto , para ver si pega una segunda parte mas adelante, no se tengo esa idea.