lunes, 23 de enero de 2017

Entre el Demonio y el Profundo Mar Azul







Autor: April Genevieve Tochloke
Editorial: V&R Editoras
Paginas: 345
Genero: Fantasia
Biologia Between




" Lo que sentí, en lo mas profundo y en lo mas obscuro de mi corazón, era que mi importaba un bledo que River fuera malo. Igual me gustaba. Tal vez hasta lo amaba. Y Tal vez eso me volvía malvada también".

Hola Lectores, hoy les comentare que me ha parecido este libro, que es el primero de una serie de dos libros, la cual es juvenil con un toque de misterio.

Cuando comencé con el libro no sabia bien que esperar sobre la historia ya que la sinopsis no te dice mucho, como que desde el inicio tratan de mantener ese toque de misterio en la novela, es muy común en esta autora.









"Una Ciudad en la que nunca sucede nada interesante, una vieja mansión junto al mar, una visita inesperada, un peligro oculto y una joven... atrapada entre el Demonio y el profundo mar azul"

En esta historia encontramos a dos hermanos cuyos nombre son Viole y Luke, estos chicos por el momento están viviendo solos en una casona, ya que sus padres decidieron dejarlos, la cosa es que se les ha acabado el dinero y necesitan obviamente comer y seguir en la escuela, como la casa es sumamente grande lo que se le ocurre a Violet es dar en renta uno de los cuartos de la casa, así pueden sacar para su sustento. 

Es así como llega a la casa River, un muchacho misterioso y muy apuesto, que como toda novela juvenil al verlo Violet se sintió muy cautivada por el, con el paso de 1 día para se exactos Violet ya esta locamente enamorada de el y bueno en una semana ya hacen una pareja estos dos (algo rápido para mi gusto).

 Desde la llegada de River a la casa ,comienzan a pasar sucesos muy extraños en el pueblo, desparece una niña, la mejor amiga de Violet es atacada, es ahí que en verdad es mas obvio que River tiene algo que ver con todas esas cosas,  lo largo de la historia te desentrañara por que River es tan misterioso y confesara que el no es como todos los Humanos, ya que tiene un "Don especial"

Cabe mencionar que a lo largo de la historia Violet nos cuenta que tiene sueños muy extraños y recuerda mucho que cuando era mas pequeña su Abuela (ahora fallecida) le hablaba de ella de un Demonio. Entonces eso también se desentraña a lo largo de este libro.
La verdad es que el libro me comenzó a gustar, pero conforme avanzaba fue lo contrario, lo siento pero la protagonista se me hizo como que no usaba sus neuronas del todo, solo sus hormonas( ufff lo dije), pero bueno no se creo que la autora le quiso dar un toque de terror o misterio y lo logra hasta cierto punto, pero combinarlo con una historia de amor tan empalagosa no me agrado, tanta devoción por un chico, sabiendo que el no esta actuando como se debe, no me agrado. También siento que la autora quiso mezclar varias situaciones y hubieron partes las sentí sin contexto alguno, algo forzadas.

Digo no es que sea la novela mas mala , pero no es lo que me gusta o acostumbro a leer.
Se los recomiendo quizás a un publico mas joven,si les gusta leer de chicos guapos y misteriosos.
Al Terminar este libro Tenia otro de la autora pendiente por leer el cual era "Wink Poppy Midnight" y vaya diferencia este si lo ame.

Mi Calificación para esta historia creo es bueno mas no entrañable, para mi gusto, pero créame que  a varias amigas si les ha encantado.