domingo, 7 de febrero de 2016

Wrap up Enero 2016


Hola Lectores, he estado un poco ausente en el blog, si no es que mucho, Una disculpa, aveces no encuentro mi esquina. Bueno en esta ocasión les Compartiré los libros que he leído en Enero 2016, les comento que ha sido un mes bastante productivo ya que puede disfrutar de 8 libros :), Comenzamos...



  • En el Japón Fantasmal - Lafcadio Hearn -  Un Libro que te enseña parte de la cultura japonesa en relación a la vida y la muerte. Así como también muestra algunas enseñanzas budistas. (Vídeo en Canal de Youtube)


 


  • Recuerdame - María Martinez Ovejero - Un Libro de un romance entrañable, en lo personal me gusto bastante.




  • El Abanico de Seda- Lisa See - Este fue una de las mejores lecturas del mes, me gusta el toque cultural que tiene combinado con una historia de amor-amistad entrañable.


  • Adiós a mi Loca Europea-Joe Schreiber - Un Libro lleno de aventura y entretenido.( Vídeo)


  • Alguien como Tú- Sara Rattaro- Este igual manera uno de mis preferidos del mes, toca un tema muy conmovedor, duro y real de nuestros tiempos -El rapto de hijos por la misma familia. (Vídeo)


  • El Reino de las Posibilidades- Paige Britt- Libro se desarolla en un mundo lleno de fantasia, una convinancion de clasicos de la literatura como Alicia en el pais de las maravillas.(vídeo)


  • Tu ya lo Sabias- Jean Hanff K- Nos habla de una realidad latente al momento que no siempre conocemos del todo a la paraje con uien compartimos nuestra vida, o muchas veces no queresmos ver la realidad, hasta que es demasiado tarde.





  • La Quinta Ola -  Una de las Distopias de las que todo el mundo habla,no mentiré al decir que la historia es buena, pero debo confesar que la protagonista me callo algo mal. Ayer vi la película y me decepciono de igual manera el personaje de la protagonista.





Reacciones:

2 comentarios:

  1. Hola Lolbe!!!
    Tus lecturas se ve que estuvieron geniales, creo que me agregare varias a mi lista xD
    Solo he leido Tu ya lo sabias y la quinta ola, este último me gusto mucho porque no es tan cliché como una podria pensar, sobre todo despues de leer la segunda parte que presiento te gustará mucho más n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola lolbe! como le haces para leer tanto??jaja
    Me encantaron tus lecturas, tengo muchas ganas de leer la quinta ola, el reino y alguien como tu :D Saludos

    ResponderEliminar



Hola deja tu comentario, me encnataria conocerlo