jueves, 24 de agosto de 2017

Seamos Seguidores





Hola me uno a esta iniciativa

En ella estamos participando algunos blogs y he decidió incluirme, la verdad ya llevo como dos años queriendo dedicarme al blogs de lleno y esta vez tengo la intención de que si sea, crecer en el blog y leer mas reseñas escritas de mis colegas lectores, lo que tienen hacer es dejar un comentario y seguirme, y de igual manera me comprometo a seguirlos y visitar sus entradas de manera frecuente.

No se de donde nació esta iniciativa, me parece que del blog devorando libros.

Sin mas espero se unan a ella y me permitan ser parte de su comunidad .

¡No olvides dejar tu comentario!




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir como Bela Darcy: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por pasarte por mi blog https://micayloslibros.blogspot.com.ar
    ya te estoy siguiendo devuelta!!!
    saludosss

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    También formo parte de la iniciativa, ya te sigo, te espero en el blog!

    Dejo el link: http://lavozdepapelblog.blogspot.com.es/

    Nos leemos! ^^

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muchas gracias por seguirme, ya tienes una nueva seguidora!! Aquí dejo mi blog por si alguien quiere unirse: https://arcoirisonador.blogspot.com.es/
    Un beso!!

    ResponderEliminar



Hola deja tu comentario, me encnataria conocerlo

 

Tiempo de Lectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang