jueves, 13 de agosto de 2015


En Busca de Wondla




Editorial: Océano Gran Travesía
Num. Paginas:475
Genero: Ciencia Ficción
Dirigido a : Niños y Jóvenes
Autor: Tony Diterlizzi 




"Eva Nueve" es una niña de 12 años la cual toda su vida ha transcurrido en un lugar el cual ella siente y esta casi segura que no es su verdadero hogar, vive en compañía de un ser el cual denomina "Madr" el cual no es humano.


  El Lugar donde ha vivido es llamado "Santuario" y Madr se ha encargado de educarla y  enseñarle por medio de simulaciones como sobrevivir al exterior el día que "Eva Nueve" este preparada para dejarlo. 
 "Eva Nueva" desea mucho salir del Santuario  y conocer el mundo real,  ella esta segura de que no es el único ser humano y hay muchos mas como ella, solo es cuestión de ir en su busca.
Esta esperanza se vio reforzada un dia que jugando  encontró un objeto el cual tenia plasmado una imagen que fue una evidencia para  "Eva Nueve" para demostrar que no estaba sola, en esa imagen se podía ver algo escrito pero solo se alcanzaba a leer "Wondla".

"Eva Nueve" no lo sabe pero el sueño de salir al exterior esta apunto de cumplirse, pero el único problema es que sera bajo  una terrible amenaza para la cual no esta preparada. Y es así como nuestra protagonista se ve obligada enfrentar la verdadera vida e ir en busca de los suyos , en busca de "Wondla". 



¿Estará Eva Nueve preparada para enfrentar el exterior realmente?

¿Encontrara a Otros como ella?

¿ Llegara saber si Wondla existe en verdad?




Es una Historia que Simplemente no pude dejar de leer me cautivo realmente, creo que cumple con todas las expectativas de su género, es emocionante, integrante, llena de aventuras, de seres de otro mundo que sorprenden, estoy segura que les gustara si aman historias de fantasía y ciencia-ficción, No debemos olvidar que como plus están las hermosas ilustraciones que el mismo autor creo, la verdad es que adentran mas a la historia y de una manera placentera.
Mientras leía esta historia me recordó un poco a "Star Wars" ( la cual amo) creo que se debió  ala época tan futurista en la que transcurre la historia y pues por obvias razones  les sumo mas puntos en mi calificación. 



1 comentarios:

  1. Hola Lolbe!!
    Antes que nada me alegra que te hayas animado a retomar tu blog, bienvenida!!. Respecto a libro la verdad es que no me llamaba, no se si porque la portada no se me hacia nada atractiva, pero como que no, pero al leer tu reseña, como que me ha picado el gusanito de lo que nos haz hablado es tu reseña y pues le dare una oportunidad. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar



Hola deja tu comentario, me encnataria conocerlo

 

Tiempo de Lectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang