lunes, 21 de septiembre de 2015

" Por Siempre Unidos" Taylor Jenkings Reid

   
"Por Siempre Unidos"



Publicado: Marzo 2015

Num. de Paginas; 284
Genero: Romance Contemporáneo











En esta  historia encontramos a una Joven cuyo nombre el Elsie Poter, la cual tiene una vida de lo mas sencilla, ya que no es una persona ambiciosa simplemente es feliz con vivir el día al día. 
Es una Bibliotecaria la cual ama su labor, vive lejos de su única familia la cual son sus padres, pero vive cerca de una persona muy importante en su vida,  su mejor amiga Ana, la cual es todo lo contrario a ella en cuanto ha personalidad y actitud, Por ejemplo en cuanto al amor nuestra Elsie Poter es muy reservada y Ana podría acostarse con alguien por simple atracción, es de esas amigas locas que te sacan de un apuro, con las que te diviertes y sabes que puedes necesitar de ella cuando mas lo necesitas.

Elsie Poter un buen día sola y aburrida encuentra el amor de su vida de la manera menos esperada, conoce al buen Ben, si no creías al amor a primera vista pues si existe y esta historia es muestra de ello. 
Desde que Ben ve a Elsie sabe que es la mujer de su vida, pasan los meses mas bellos de su vida, meses únicos ya que son el amor que siempre soñaron ambos, podran pensar en su euforia de enamoramiento que " Tienen todo el tiempo del mundo" pero el destino no lo decidió así. Ben muere en un accidente al poco tiempo de unir sus vidas. 

Elsie se vera envuelta a vivir un duelo para el cual no estaba preparada, de hecho nadie de nosotros lo esta, y es así como conoce alguien muy importante en la vida de Ben que le hará  tomar la decisión de empezar a Vivir de Nuevo.




En lo personal es una novela que ame, por que logre identificarme con varias situaciones de esta novela , en primera de enamorarse perdidamente de alguien que sabes desde que lo vez,  que es la persona con quien quieres pasar tus días, en segunda, el vivir un duelo de perdida de algún ser querido, la tercera creer que la vida no todos es bueno pero tampoco puede ser todo malo.


Me llego realmente, me saco lagrimas, por recordar lo difícil que es vivir un duelo, en lo difícil que me  era oír a mi madre llorar todas las noches en su cuarto por su hija que ya no esta, asi como también el volver a comenzar a vivir después de ello.


Bien dice que el tiempo cura las heridas, yo no lo cria hasta que lo viví en , no es fácil pero si sana mas no te cura del todo.


Es una historia de romance y  sufrimiento, pero esta muy bien escrita de tal modo que no cae en lo meloso ni tampoco llega hacer corta venas, es un equilibro de ambas cosas. 


Merece la pena leer, te hace reflexionar mucho. 




Me encanto




2 comentarios:

  1. Hola!
    Suena muy bonito el libro me gustaría leerlo, igual y también lloro a moco tendido aunque la verdad no he vivido eso :) Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jijijij pero quizas viviste un amor verdadero ;)

    ResponderEliminar



Hola deja tu comentario, me encnataria conocerlo

 

Tiempo de Lectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang