lunes, 22 de febrero de 2016

No soy un Serial Killer- Dan Wells






  • Numero de paginas: 325
  • Año de Publicación (México): Noviembre 2015
  • Genero: Juvenil/Thiller
  • Editorial: V&R Editoras


  • Sobre el Autor

Wells escribió sus primeras historias basadas en la serie Elige tu propia aventura, cuando estaba en segundo año.Terminó su primera novela cuando tenía 22 años.
Es el autor  de la conocida Saga "Partials".



En esta historia conoceremos o al menos trataremos de conocer a John Cleaver,el cual es un adolescente que tiene un pasatiempo que para muchos es de lo mas desagradable, ya que nuestro joven esta obsesionado con los asesinos seriales, al extremo de que si por el fuera pasaría horas hablando de este tema con lujos de detalle, pero nadie quiere saber como un asesino destaza a sus victimas con lujo de detalle  ¿no?, entonces es por ello que muchos tiran a John como el "Anormal". 

La madre de John piensa que quizás su hijo tiene esta obsesión ya que desde pequeño tiene contacto directo con cadáveres, la madre esta desesperada y se siente culpable, por que imagínense tener un hijo que  prefiere pasar el tiempo observando cadáveres que convivir con gente con vida.

Si John tiene un problema de social.

El piensa que por el bien de quienes lo rodean es mejor que no conviva con nadie ya que siente  que hay algo en su ser que puede llegar ha salir y el encuentro no resultaría nada agradable.

John teme hacerle daño  a las personas.

Un buen día, uno de los sueños de John se hace realidad ya que  en el condado donde vive comienzan haber asesinatos, se rumorea que puede ser un asesino serial,  obviamente John esta fascinado,pero en su interior sabe perfectamente que esta fascinación podría llegar hacer fatal. John trata de luchar con sus demonios y  controlarse, por una parte quiere ayudar atrapar al asesino aun sabiendo que esto podría llegar hacer el comienzo de un cliclo incontrolable en su vida.


En lo personal creo tengo un poco de John los asesinos seriales siempre me han parecido algo interesantes, mas bien su mente, siempre que veo programas sobre este tema, me pongo ha pensar que tendrán dentro de su cabeza que los impulsa a esto, sobre todo los que nacen con esta "anomalía" y es por esto que tenia tantas ganas de leer este libro, desde la primera pagina me encanto, y no pude dejar de leerlo.
Me gusto mucho el hecho que el Autor de igual manera este fascinado con los asesinos en serie, ya que conserva muchos datos que son ciertos en personas de esta condición, como su manera de actuar, de pensar, etc.

Es un libro bien narrado, creo que esta justo lo que debe y no hay cosas de relleno, aunque hubo un momento que pensé se desviaba la historia pero ya cuando continué leyendo sentí que conecto a la perfección. Otra cosa que por un momento me pareció de lo mas extraña es que de un momento a otro se sale de la realidad la historia y el autor pone un elemento bastante extraño en la historia, pero esperemos que en los siguientes libros nos aclare mejor.

Aunque bueno después de leer Eso de S.King no es nada esa pequeña divagación.

Este libro es el primero de una trilogía, ya quiero leer los demás.

Publicada en E.U.U  2009-2011

Lo recomiendo, sin embargo creo que es algo fuerte para jóvenes que están pasando por algún momento de confusión en sus vidas, pero bueno.


Besos Lectores.


 

5 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también tengo mucho de John en mi jajajaja. Y ese giro que da me puso un poco renuente. Esperaba un ascenso de los normales, pero bueno es un libro juvenil así que no podía pedir algo mas realista. Aun así me. Gusto. A ver que sorpresas nos trae en los demás. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes mas de John jiji, si gwen da un giro raro pero bueno como digo despues de leer S. King vaya esto se queda corto. jajaajaj Besos

      Eliminar
  2. hola lolbe :3
    Me alegra que te gustara tanto como a mi
    yo tambien quiero leer los siguientes libros y coincido en que no es tan recomendable para jovenes
    por que es algo fuerte
    espero pronto tengamos los siguientes libros
    un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  3. Me super late! Espero leerlo pronto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me super late! Espero leerlo pronto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar



Hola deja tu comentario, me encnataria conocerlo

 

Tiempo de Lectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang