martes, 18 de agosto de 2015



"Reinicidados"



Editorial: Océano Gran Travesía
Paginas: 365
Genero: Ficción juvenil, Fantasía.
Año de publicación: 2015
Autor: Amy Tintera






178 minutos después que morí hace 5 años, desperté.

178 (Wren)  es una Joven que vive en un complejo llamado CAHR, ella ahí es mas una reiniciada que humana,ya que se comporta de manera muy distinta a un ser humano, no tiene empatia de hecho por ellos. Ella como reiniciada  ha perdido todas sus emociones. Sin embargo es mas fuerte, mas rápida y capaz de curarse sola. Y es la reiniciada de mayor rango dentro del complejo.
Es un ser que volvió a nacer solamente para acatar ordenes, no para cuestionarse o pensar por ella misma, o al menos así lo cree. 
Dentro de ese complejo una de sus tareas es el entrenar a los nuevos reiniciados para cumplir exitosa mente las misiones que CAHR les pone, siempre suele elegir a los que tiene un número alto en reinicio, pero algo ira moldeándose en ella que hará que escoja a Callum Reyes un joven novato con un numero bastante bajo. Y es ahí cuando su vida como reiniciada cambiara, ya que gracias a Callum ella se dará cuenta que no es tan insensible como pensaba.  
178 ( Wren) llega un momento en que decide jugarse lo que ella es en CAHR por Callum.
  • No les diré que es un Reiniciado por que perdería sentido el descubrirlo 
  • Ni a que se refiere el tener un numero menor.
  • Ni que es CAHR




La Historia comienza de una manera que me encanto, el personaje de 178 era bastante fuerte y prometedor, conforme avanza se vuelve cada vez mas intrigante el querer saber que es un reiniciado, de donde vienen, que pasara con ellos, por que los humanos y ellos no conviven etc. pero debo confesar que pasando un poco mas de la mitad en lo personal sentir que la novela aflojo mucho y hasta el personaje de 178 decayó. La base de la historia era muy buena, pero siento que se convirtió en  una novela  similar a las tantas que hay de distopia. 
Quizás sea por que en lo personal no soy mucho de leer distopias hay algo que siempre siento que se repite en estas historias. 
Ahora si eres amante de Divergente, Juegos del hambre etc, yo estoy segura que esta novela te encantara. 

Mi calificación serian 3 estrellas , por si la disfrute pero siento falto algo que la distinguiera de las demás. Estuvo a punto de tener ese algo. 



Proximante la reseñara en mi canal en youtube.


https://www.youtube.com/channel/UCTohK-I0SZ9K5q3UcULcFlA


5 comentarios:

  1. :) yo tengo ganas a este libro, me suena a ser un zombi jaja, pero pues igual puede ser que no te haya fascinado por ser distopía, casi no lees eso. Buena reseña aunque intenta extenderla un poquito mas jeje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gwen, lo intentare, extender, jiji. si nena es que el libro tiene amor tipo divergente. ya sabes.

      Eliminar
  2. A este libro le tengo gran curiocidad, y más porque lo he visto reseñado en varios blog, espero más adelante poder conseguirlo y leerlo. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena, porque la verdad la historia sonaba genial y siento que podría dar para algo fantástico, pero bueno, tal vez si un día me topo con el libro lo lea... tal vez no, jajaja. Un abrazo nena!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La sinopsis totalmente me atrapó, creo que esta es sin duda mi tipo de lectura, gracias por tu reseña Lolbe, no sabía nada de este libro.

    Besos :D

    ResponderEliminar



Hola deja tu comentario, me encnataria conocerlo

 

Tiempo de Lectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang